Yairi Castillo está desaparecida en Perú, vivía en San Francisco, estado Zulia

Yairi Castillo está desaparecida en Perú, es de San Francisco, estado Zulia

Una venezolana identificada como: Yairi Castillo de 23 años, está desaparecida desde hace una semana en Perú. Yairi es oriunda del estado Zulia y según informaciones salió el pasado miércoles a trabajar y no regresó a la casa donde vive con sus 2 hijos y su abuela.

Castillo se fue buscando un mejor porvenir para sus hijos desde hace un año y medio, disponía de un trabajo en un restaurante y se alojaba en San Juan del Lurigancho, distrito de la capital de Lima, Perú. La abuela cuidaba de sus hijos: Isaac David de 3 años y Ángelvis Manuel de 5 años, mientras la joven Yairi realizaba su jornada de trabajo.

Lea también: Detienen a venezolana que integraba red de narcotráfico en Argentina

Su madre quien vivía con ellos avanzó con sus hermanos hacia Chile, esperando afianzarse y poder reunir pronto a todos sus hijos, nietos y madre. Yairi es la mayor de cuatro hermanos.

La familia vivía en la parroquia Marcial Hernández, del municipio San Francisco del Estado Zulia, hasta que comenzó a separarse buscando un mejor vivir hacia el sur del continente. Sus familiares y amigos han comenzado una campaña por las redes sociales para dar con ella, si conoces un amigo o familiar en Perú por favor multiplica esta información para dar con el paradero.

Cualquier información por favor comunicarse al: +56957588131

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diario Contraste