Willy Casanova ganó elecciones internas del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo

Willy Casanova ganó elecciones internas del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo

Willy Casanova ganó elecciones internas del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo. Foto: Cortesía

El actual alcalde de Maracaibo, Willy Casanova resultó favorecido en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, celebradas este domingo 8 de agosto en todo el país.

Según cifras extraoficiales que serán confirmadas en el día de hoy por la dirección nacional del PSUV, Casanova será el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la tolda roja.

Casanova agradeció a toda la militancia maracaibera por la masiva participación mostrada desde muy temprano en los centros de votación, lo cual refleja la confianza del pueblo en este proceso electoral, dijo, mientras ejerció su derecho al voto en el centro electoral de la Escuela Básica Estadal el Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Lea también: Omar Prieto ganó elecciones primarias del PSUV en el Zulia: Estos son los resultados del país

En Maracaibo se instalaron 409 centros de votación con 131 mesas electorales, en las que los militantes pudieron elegir los candidatos que los representarán en las venideras elecciones de 21 de noviembre, según cronograma del Consejo Nacional Electoral, CNE.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día