Viuda de Diomedes Díaz habría pedido asilo en otro país

Viuda de Diomedes Díaz habría pedido asilo en otro país tras amenazas de secuestro

Diomedes Díaz

Esposa de Diomedes Díaz

Tras la muerte de Diomedes Díaz, la última compañera sentimental del ‘Cacique de la Junta’, Consuelo Martínez, se ha visto feliz en redes sociales en compañía de sus hijos, nietos y demás familiares.

Sin embargo en el programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN, ‘La Negra Candela’ reveló que Martínez estaría pidiendo asilo en los Estados Unidos por diversas dificultades que presenta.

Según ‘La Negra Candela’, la razón de esta solicitud es que “ha sido amenazada, al parecer, de secuestro. Sufrió un intento de robo; entraron a su apartamento, donde la amenazaron con sus niñas menores si no le daban el supuesto dinero que le correspondía por la herencia de Diomedes Díaz. Por eso Consuelo pensó que la única manera de proteger su vida y la de sus hijos era pedir asilo en los Estados Unidos”.

De este proceso se conoce que la petición está en proceso, puesto que ella se encuentra en una ciudad de los Estados Unidos, ya que “era la única forma que encontró para protegerse”, explicó ‘La Negra Candela’.

Si bien la viuda del cantante no se ha pronunciado, según ‘La Negra Candela’ se pensaba que el dinero que el artista vallenato había dejado eran grandes cantidades, pero estas se han ido desvaneciendo y, al parecer, no eran lo que sus hijos se imaginaban.

Lea también: Marc Anthony impacta con su extrema delgadez y dicen que «luce desnutrido» (fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blog Vallenato