Visita de la delegación de la Unión Interparlamentaria: Se reúne con la Asamblea Nacional

Visita de la delegación de la Unión Interparlamentaria: Se reúne con la Asamblea Nacional

La tarde de este lunes 23 de agosto, la delegación de Miembros de la Unión Interparlamentaria (UIP), arribó al país para reunirse con la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Irirs Varela.

Duarte Pacheco, presidente de Miembros de la Unión Interparlamentaria (UIP), dijo que «hemos venido a Venezuela para conocer la realidad para que a través de la realidad podamos conocer lo que está sucediendo, no a través de la narrativa de otros. Teníamos 5 o 10 años que queríamos venir y ya estamos aquí».  

La delegación de la UIP estará en Venezuela entre el 23 y 27 de agosto. La agenda comprenderá “reuniones con el grupo venezolano ante UIP, además de la comisión especial de diálogo, paz y reconciliación de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento)”, según informó el Gobierno Nacional.

Igualmente, la UIP se reunirá con las bancadas parlamentarias y representantes de los poderes públicos, como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Poder Moral.

Otros integrantes de la delegación son Nassirou Bako-Arifari, presidente del Comité de los Derechos Humanos de los parlamentarios, y como miembro de la misma, Samuel Cogolati, así como Esther Anyakun Davinia, del Comité Ejecutivo.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia la Día