Violaron y estrangularon a adolescente de 12 años dentro de una cancha

Violaron y estrangularon a adolescente de 12 años dentro de una cancha: Los homicidas quedaron detenidos

Violaron y estrangularon a adolescente

Foto: Referencial

Bajo los efectos del alcohol, se encontraban los tres aberrados hombres y una degenerada mujer.

Funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo, realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Vanesa Alejandra Pineda Tovar, de 12 años, quien fue abusada sexualmente, golpeada con objetos contundentes y estrangulada, dentro de una cancha deportiva, asentada en Campo Alegre, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda del estado Guárico.

Las investigaciones determinaron que la menor de edad, se encontraba en la citada dirección cuando fue sometida por Yohan Ramón Alas Guedes, de 19 años, Carlos Julio Jiménez Moyetonez (20), un joven de 17 años, apodado «El Nancito» y una mujer  identificada con el seudónimo de «La China», aún por identificar y detener, agregaron en la cuenta del comisario, Douglas Rico.

Los cuatro señalados se encontraban en un alto estado etílico y, bajo amenazas de muerte, la obligaron a despojarse de su ropa con la finalidad de abusarla.

Luego que cometieron el hecho, comenzaron a golpearla con objetos contundentes en la cabeza y el cuerpo, para finalmente estrangularla hasta quitarle la vida. Los homicidas huyeron del sitio.

Con la premura que requería el caso, los funcionarios iniciaron todas las pesquisas y lograron la ubicación de los hombres en el asentamiento campesino Las Ventanas de Corozopando, parroquia y municipio Camaguan del referido estado, quedando el caso a la orden de las Fiscalías 12º y 13º del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día