Vielma Mora: "No existe una división en el Psuv, cada quien contribuye a la política del país"

Vielma Mora: «No existe una división en el Psuv, cada quien contribuye a la política del país»

Vielma Mora: «No existe una división en el Psuv, cada quien contribuye a la política del país». Foto: Agencias

José Vielma Mora, político y pre candidato a la gobernación de Carabobo conversó con Shirley Varnagy acerca de su candidatura.
El político explicó que «el PSUV tiene una estructura para postular a sus candidatos» es por esto, que según explicó Vielma Mora, «las UBCH lo postularon».

«Fui sorprendido al ser escogido por las bases para postularme en Carabobo» aseguró.

Vielma Mora afirmó también que dentro de la dirección nacional del partido «no existen divisiones», comentó que actualmente es diputado por el estado Carabobo y de allí viene su relación con la entidad.

«Aquí somos como una familia, no estamos divididos, hay conflictos como cualquier familia» aseguró el candidato y aseguró que se ha reunido también con el actual gobernador, Rafael Lacava.

El candidato expresó que la campaña es «a contra tiempo» puesto que solo se tienen 14 días antes de las primarias y afirmó que se encuentra «realizando un trabajo en los 14 municipios de la entidad».

«Mi propuesta es industrializar Carabobo» explicó Vielma Mora, además aseguró que entre sus planes de gobierno está «trabajar de la mano con los sindicatos».

Explicó además que el próximo domingo termina su campaña y para el día martes estaría ya «evaluando» los resultados de la misma.

 

Lea también: Diálogo en Venezuela: Expectativas sobre el encuentro entre el Gobierno Nacional y la oposición

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Unión Radio