Vicente Fernández es ingresado de emergencia a un hospital tras sufrir una caída

Vicente Fernández es ingresado de emergencia a un hospital tras sufrir una caída

El cantante mexicano Vicente Fernández fue ingresado de emergencia a un hospital este fin de semana para ser intervenido tras sufrir una caída en su rancho de Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México, según un reporte del diario Mural de este domingo 8 de agosto.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el legendario cantante se lastimó las cervicales, lo que obligó a que fuera operado de emergencia.

Según la información, el accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto. ‘El Charro de Huentitán’ habría resbalado mientras caminaba en su habitación: «Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical».

El mayor de los hijos del cantante fue entrevistado mientras llegaba a visitar a su padre en donde está internado. Vicente Fernández tuvo que llegar hasta ahí en una ambulancia el día del accidente. Su esposa, doña Cuquita Abarca, fue quien le habría avisado a ‘Chente’ Jr. acerca de lo sucedido.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Univisión