Venus Williams se despidió en su debut del torneo de Chicago

Venus Williams se despidió en su debut del torneo de Chicago

La ex número uno del mundo Venus Williams se estrelló este lunes en el torneo de la WTA Chicago Open al caer en primera ronda ante la taiwanesa Hsieh Su-Wei con dos sets por 6-2, 6-3.

Williams, siete veces ganadora de Grand Slam, quien es la jugador de mayor edad en el cuadro a los 41 años, pasó solo 67 minutos en la cancha en un partido de la primera ronda en las instalaciones de tenis de Washington Park en el lado sur de Chicago.

La mayor de las Williams tiene ahora un balance negativo de 3-9 en la temporada y ha visto caer su clasificación al 147 en el mundo.

Fue una de las mayores victorias de la carrera de la taiwanesa Hsieh, clasificada en el puesto 81, ya que mejoró a 11-12 en la temporada. Llegó a los cuartos de final en el Abierto de Australia a principios de este año, perdiendo ante la japonesa Naomi Osaka con un doble 6-2.

A la mayor de las hermanas Williams, que tiene 49 títulos de la WTA en su carrera, le rompieron el servicio cuatro veces. Por otro lado, la colombiana María Camila Osorio sucumbió ante la suiza Viktorija Golubic, sexta sembrada, con marcadores de 7-6 (7/5), 6-3.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP