Venezuela registró 907 nuevos casos de coronavirus

Venezuela registró 907 nuevos casos de coronavirus

de coronavirus

Venezuela registró 907 nuevos casos de coronavirus. Foto: NAD

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19, informó que en las últimas horas se registró un total de 907 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela, de los cuales 904 son casos de transmisión comunitaria y 3 importados.

Nueva Esparta es la entidad donde este domingo se detecta la mayor cantidad de contagios comunitarios (149), con casos activos en 11 municipios; seguida por los estados: Yaracuy (111) y Caracas (106). De la misma manera se informó el fallecimiento de 16 venezolanos por complicaciones derivadas del coronavirus.

Lee también: Maduro: “más de seis millones de vacunas llegarán a Venezuela a través de Covax”

Esta es la semana 72 y el día 504 de pandemia en nuestro país y estas son sus estadísticas generales: – Total de contagios: 306.673 – Pacientes recuperados: 291. 556 (95%) – Casos activos actuales: 11.510 – Total de fallecidos: 3.607

Delcy Rodríguez expresó que “como parte del método 7+7, desde mañana lunes #2Ago hasta el domingo #8Ago será la semana de flexibilización económica y segura en nuestro país. Apelamos a la conciencia del pueblo de Venezuela a no relajar las medidas de prevención y cuidado durante estos días”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día