Veinte suspiros por Shannon De Lima

Veinte suspiros por Shannon De Lima

Shannon de Lima nació el 6 de enero de 1988 en Venezuela, aunque durante mucho tiempo ha preferido vivir en el extranjero siendo su segunda casa Miami, en Estados Unidos. Ella tiene un hijo que se llama Daniel Alejandro Sosa De Lima, quien nació en el 2007 fruto de la relación con el actor Manuel Sosa.

Desde siempre le gustó el modelaje, pero su carrera despegó cuando se encontró como finalista de los concursos Sambil Model y Miss Earth Venezuela en el 2005. Con el tiempo, ella protagonizaría diferentes campañas publicitarias para ropa, perfumes, jeans y maquillaje.

Si bien ella estudió tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María, una vez que su carrera despegó como modelo, ella decidió dejar de estudiar para cumplir con sus trabajos. Incluso llegó a intentarlo con el Diseño de Interiores y la Interpretación en Estados Unidos, pero no tenía tiempo para ello.

Shannon de Lima tiene un gran sentido de la justicia y de ayuda al prójimo. A pesar que no lo publique mucho, ella ha estado involucrada en diferentes organizaciones sociales y de caridad como «Red Nose», «Comparte por una Vida» y es activa ayudante de los que sufren la crisis alimentaria en Venezuela. Comparte muchos ideales con Leonardo Dicaprio en ese apartado. (https://depor.com/)