Valentina Sánchez obtuvo el tercer lugar en el Miss Supranational 2021

Valentina Sánchez obtuvo el tercer lugar en el Miss Supranational 2021

Valentina Sánchez obtuvo el tercer lugar en el Miss Supranational 2021. Foto: Cortesía

La venezolana Valentina Sánchez obtuvo el tercer lugar en el Miss Supranational 2021 que se realizó este sábado 21 de agosto en Polonia.

Sánchez brilló en su participación, destacando la pasarela en traje de gala y al momento de la ronda de preguntas en donde la venezolana se destacó por su elocuente respuesta.

Además de su banda como tercera finalista, la representante de Venezuela obtuvo la premiación «SupraChats», una de las categorías de premiaciones del concurso.

En las redes sociales, destacaron los mensajes de apoyo y de felicitaciones hacia Valentina Sánchez quien hoy volvió a poner el nombre de Venezuela en alto en un certamen de belleza internacional.

 

«¡Felicidades Valentina! Eres orgullo para toda Venezuela. Lograste tu sueño de representarnos en alto y que el nombre de nuestro país como siempre brillara. Te amamos», escribió el usuario en Twitter @robregon21.

Entre otros comentarios también destaca el de la exMiss Venezuela Marian Habach, quien aplaudió la participación de Sánchez y aseguró que dejó el nombre del país en alto.

«Valentina hizo un trabajo espectacular. Siento que su trabajo como representante de Venezuela fue muy completo al igual que su mensaje. Fue una miss muy completa», escribió Habach.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Nacional