Utilizó la técnica del "mataleón" para atracar a un hombre

Utilizó la técnica del «mataleón» para atracar a un hombre: El hecho quedó grabado y el antisocial arrestado

Utilizó  técnica  "mataleón"

Foto: Cortesía

Ante la grabación difundida y el peso de las redes sociales, las autoridades dieron con el presunto ladrón, quien utilizó a un niño para cometer la fechoría.

La tarde del lunes 9 de agosto, se dio a conocer el atraco perpetrado en la avenida Casanova, entre Chacaito y Sabana Grande en Caracas.

Según informaron periodistas de la región, el señalado a quien identificaron con el apodo de «El Maquinita», esperó a que la víctima llegara a una residencia para interceptarlo. El ladrón atacó al hombre con una técnica llamada «Mataleón», dejándolo en pocos segundos sin conocimiento.

La criminal acción que quedó registrada en cámaras de seguridad, dejó en evidencia la intervención de un menor de edad, quien ayudó a «El Maquinita», a terminar el robo.

Por su parte el gestor de crisis y estratega de comunicación, Irrael Gomez, mostró la detención del investigado junto al niño, así como los supuestos delitos que se les adjudicará al maleante, siendo uno de ellos: robo, lesiones graves y uso de niños, niñas o adolescentes para delinquir.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día