- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Bertín Osborne reaparece tras el ‘infierno’ vivido por su delicado estado de salud: tenía covid

- Publicidad -

Fuerte como un roble y con una sonrisa de oreja a oreja, el cantante español Bertín Osborne reapareció nuevamente y en buena forma tras unos últimos meses donde su estado de salud había generado cierta alarma y preocupación.

Lee también: Revelan que Cristian Castro no terminó estudios de preparatoria

Desde principios de año, el artista tuvo que hacer frente a una enfermedad enquistada que él mismo tachó de “infierno”, provocándole unas secuelas que poco a poco parece ir dejando atrás para poder así retomar felizmente y por completo su vida normal.

El cantante, se recuperó del covid persistente, acudía a almorzar a un restaurante de la localidad gaditana de Medina Sidonia.

Osborne, gran amante de la gastronomía nacional y un todo un cocinillas cuando le dejan, acudía a almorzar a una popular venta de la localidad gaditana de Medina Sidonia. “Hemos tenido la grata visita de Bertín Osborne a nuestro restaurante, saboreando entre otras cosas nuestro cochinillo”, señalaban desde el propio establecimiento llamado Ventorrillo el Carbón, cuyos responsables daban las gracias al presentador por su estancia allí.

El intérprete de Como un vagabundo, posaba acompañado en esta imagen que fue tomada el viernes 22 de marzo a las dos y once minutos de la tarde, vestido con jersey verde, polo azul, camiseta blanca, pantalones vaqueros, zapatos marrones, bufanda y las gafas puestas.

Se trata un local ubicado en la comarca de la Janda que es muy del gusto de la familia, puesto que sus hijas Eugenia y Claudia Osborne ya comieron allí en agosto de 2022, cuando fueron junto a su hermana Ana Cristina Portillo.

Noticia al Día/Hola

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -