Cayó avioneta en el patio de una casa en Maturín: El piloto resultó lesionado

Cayó avioneta en el patio de una casa en Maturín: El piloto resultó lesionado

Una avioneta cayó en el patio de una casa en Maturín: Solo el piloto resultó lesionado. Foto: Cortesía

Una avioneta se estrelló en el sector Brisas del Aeropuerto, zona Los Almendrones, calle II, ubicado en la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín en horas de la tarde de este sábado 21 de agosto. En el hecho, el piloto resultó lesionado.

Fuentes oficiales manifestaron que la avioneta impactó en el patio de una vivienda, derrumbando algunos árboles, lo que amortiguó el impacto, según reseña La Verdad de Monagas.

El incidente se registró a las 4:45 de la tarde, luego que la nave intentara despegar de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional “José Tadeo Monagas” presentando un imperfecto mecánico, resaltaron las autoridades.

Al lugar se aproximó una comisión de Los Bomberos Aeronáuticos, Protección Civil y Administración de Desastre, Los Bomberos del Estado, la Policía Municipal y Estadal.

 

Nave que se estrelló no es la primera que genera caos en esta comunidad

Habitantes de esta comunidad manifestaron que este sería el tercer accidente que se registra en la zona, ya que en otro oportunidad, una avión también colisionó contra la tela metálica del aeropuerto, luego que el piloto de la avión perdiera el control debido a que la pista estaba mojada por una fuerte lluvia que había caído antes de su despegue.

Por esta razón, los vecinos hacen un llamado a las autoridades de este puerto aéreo a realizan un constante monitoreo a la hora de despegar una nave, ya que son numerosas vidas que se encuentran en riesgo, debido a que hay comunidades en sus alrededores.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Verdad de Monagas