Un venezolano muerto y dos heridos durante riña en estación del Metro Tren en Santiago de Chile

Un venezolano muerto y dos heridos durante riña en estación del Metro Tren en Santiago de Chile

Foto: Agencias / Referencial

Carabineros de Santiago de Chile están investigando una riña que terminó con un venezolano muerto y otras dos personas heridas en la estación San Bernardo del Metro Tren Alameda-Nos.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió la tarde de este miércoles, cuando cerca de 10 personas se enfrascaron en una pelea dentro de la parada del Metro Tren.

En medio de la trifulca, un sujeto apuñaló a tres personas con arma blanca por causas que se investigan. Los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, donde se confirmó el fallecimiento de uno de los involucrados.

“En el lugar, Carabineros constata que, a raíz de este hecho, existían tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas de forma inmediata a dependencias del Hospital Parroquial, donde lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, una de estas, de nacionalidad venezolana, resultó fallecida”, detalló el capitán Hernán Núñez, perito criminalístico del Labocar de Carabineros.

No se ha divulgado la identidad de la víctima. 

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros está trabajando en la escena del crimen y plantea diversas hipótesis, entre ellas un posible ajuste de cuentas. Producto de las pericias policiales, el Metro Tren suspendió las detenciones en la estación San Bernardo. «Lamentamos los inconvenientes e informaremos en cuanto se reanude la detención», informó en su momento el servicio de EFE (Empresa de los Ferrocarriles del Estado).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Emol / La Tercera