Un tributo a la música de Venezuela vuela en las notas de Cuatrombón

Un tributo a la música de Venezuela vuela en las notas de Cuatrombón (+Videos)

Cuatrombón

Un tributo a la música de Venezuela vuela en las notas de Cuatrombón –  @achillestrombone

Ya está disponible un nuevo álbum de Cuatrombón y lleva por nombre Volar. Se trata de «una producción de deslumbrante riqueza tímbrica que traza el alto vuelo de la música venezolana, a través del trombón…», tal como lo describe la crítica especializada.

Este cuarteto es dirigido por Achilles Liarmakopoulos, virtuoso de formación académica, que desde 2011 es integrante del prestigioso Canadian Brass, el ensamble de metales más famoso del mundo.

Tres maravillosos músicos de origen venezolano completan Cuatrombón: el cuatrista Jorge Glem, el maraquero Manuel Rangel y el bajista Bam Rodríguez.

Esta nueva producción -compuesta por 9 tracks y grabada en Nueva York-, traza un itinerario multicultural de inusual belleza y gran sonido, mezclado por el multinominado al Grammy, David Darlington, y masterizado por el reconocido ingeniero colombiano Diego Ávila, donde lo moderno y lo tradicional confluyen armónicamente.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también: Gustavo Dudamel y su “Orquesta del Encuentro” una formula contra la pobreza infantil en España

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa