Un policía abusó de su hijastra de 16 años, filmó el acto sexual

Un policía abusó de su hijastra de 16 años, filmó el acto sexual y lo subió a su estado de WhatsApp

Una vecina, quien observó el estado de WhatsApp de un policía compartiendo un video abusando de su hijastra, lo denunció inmediatamente ante las autoridades policiales.

Un policía de Santiago del Estero, una de las 23e provincias de Argentina, abusó de su hijastra de 16 años, filmó el hecho y lo compartió en su estado de WhatsApp. Por tal motivo, una vecina observó la grabación y no dudó acudir a la vivienda del involucrado y dar aviso a la policía. De ese modo, lograron detenerlo.

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de Río Hondo, donde el policía publicó un video abusando de su hijastra. El efectivo de la fuerza y la madre de la víctima son padres de un hijo y fue la mujer quién presentó el video del abuso como una prueba contundente contra su pareja. Al trascender el hecho, la adolescente reveló que los abusos iniciaron tiempo atrás.

De acuerdo a lo informado por Nuevo Diario, la adolescente reveló que hace varios meses empezó a ser acosada por su padrastro, quién abusaba de ella entre tres y cuatro veces por semana.En su declaración, la joven indicó que las violaciones se producían durante la madrugada, momento en que tanto su mamá como hermano estaban durmiendo.

En el video publicado por el policía, se puede ver que la joven estaba estudiando en su habitación, cuando el policía ingresa, se sienta en la cama y empieza a abusarla. De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió de manera reciente y la víctima no sabía que estaba siendo filmada. En su defensa, el efectivo planteó que no fue su intención dar a conocer la grabación.

A partir de la denuncia realizada, el juez de Control y Garantías de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, Diego Vittar determinó la detención del policía, quien fue imputado por abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia. Por su parte, la madre de la víctima pidió una orden de restricción y distanciamiento para proteger a su hija, quien sufrió una crisis de llanto y depresión por la exposición sufrida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

La Cien RadioActualidad