Un muerto y varios heridos de un equipo de fútbol senior en Antioquia tras grave accidente

Un muerto y varios heridos de un equipo de fútbol senior en Antioquia tras grave accidente

Un muerto y varios heridos de un equipo de fútbol senior en Antioquia tras grave accidente. Foto: Cortesía Semana

Una persona muerta y ocho más heridas dejó el accidente de un bus en el que se transportaba la selección de fútbol senior máster de Planeta Rica, Córdoba en Colombia, cuando se movilizaba en inmediaciones de la vereda Piedras, a 3 kilómetros del casco urbano de Tarazá, en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con el reporte oficial, el automotor se volcó y rodó unos 40 metros por un abismo, sin que se conozcan por el momento las causas del accidente, aunque las autoridades asumieron las investigaciones para determinar si se trató de fallas mecánicas, reseña el medio Semana.

 

Según el informe oficial, el accidente se produjo 15 minutos después que iniciaran el trayecto y luego que el equipo de la selección de fútbol senior master de Planeta Rica, disputara un partido amistoso frente al club local de Tarazá, señaló el secretario de Gobierno de ese municipio antioqueño, Carlos Mario Cuartas.

“Vino una gente de Planeta Rica, Córdoba, para una integración de fútbol con los muchachos de acá. Luego quisieron compartir un sancocho, así que fueron invitados a los charcos y, en una pendiente, los testigos dicen que al conductor se le apagó el carro. El bus se devolvió y un muchacho que estaba en la ventanilla murió. Otros ocho quedaron heridos”, indicó.

El funcionario agregó que “el partido fue en el casco urbano, pero quisieron compartir una tarde de baño y un almuerzo en el balneario cuando ocurrió el accidente. Iban más o menos 20 personas. Acá les gusta atender a jugadores de otros municipios y por eso organizan estos partidos”.

“Cada ocho días viene un municipio diferente a integraciones deportivas, especialmente de fútbol. En esta ocasión vino un equipo de Planeta Rica con jugadores veteranos que después de un partido salieron a la vereda Piedras a unos balnearios, donde al parecer iban a bañarse”, explicó finalmente.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Semana