Un mensaje en el teléfono desencadenó la ira del hombre que apuñaló 30 veces a su pareja en Trujillo

Un mensaje en el teléfono desencadenó la ira del hombre que apuñaló 30 veces a su pareja en Trujillo

Foto. María Isabel Bastidas Rangel recibió 30 puñaladas por su novio celoso.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios, esclarecieron el femicidio ocurrido en Trujillo el pasado domingo 15 de agosto. Con la captura de Jorge José Bastidas Valecillos,  novio de la joven María Isabel Bastidas Rangel, se supo el motivo del horrible crimen.

Las investigaciones realizadas para esclarecer el caso, revelaron que Jorge José Bastidas Valecillos (20), le propinó 30 puñaladas a la joven en medio de un ataque de celos.

Lea también: Alarma: FEMICIDIOS en Venezuela van en aumento

Trascendió que Bastidas y la joven de 24 años, estuvieron compartiendo con amigos y allegados, pero al regresar a su casa, sostuvieron una discusión acalorada por un mensaje de texto que le encontró en el teléfono que le había obsequiado el padre de su hijo; acto seguido, Bastidas tomó un cuchillo y la atacó dejándola sin signos vitales.

El hecho de sangre ocurrió el pasado domingo 15 de agosto en el sector San Pablo, parroquia José Leonardo Suárez, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo.

La comisión policial puso a Jorge José Bastidas Valecillos a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público del estado Trujillo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cactus24