Un leopardo finge estar muerto para no ser devorado por leones (+Video)

Un leopardo finge estar muerto para no ser devorado por leones (+Video)

Foto: Referencial

Los visitantes de una reserva africana fueron testigos de una escena increíble: un leopardo logró repeler el ataque de una manada de leones agresivos.

Las imágenes, captadas por uno de los turistas, revelan cómo varios leones y leonas persiguen y rodean al felino, que, a su vez, se tumba en el suelo boca arriba, extiende sus garras y muestra los dientes en un intento de ahuyentar a los depredadores.

No obstante, esto no impide que se enfrente en una impresionante pelea con el macho alfa de la manada. En cierto momento, las hembras parecen intentar salvar la vida del animal atacando a uno de los machos.

Finalmente, el ingenioso leopardo finge estar muerto para que los leones pierdan el interés y abandonen la escena. Un par de minutos después, algunos de ellos vuelven a acercarse al felino.

El autor del vídeo no específica el lugar exacto donde fueron grabadas las imágenes, pero es muy probable que se trate de la reserva natural de Maasai Mara, en Kenia, puesto que fue publicado en el canal del respectivo parque natural. Tampoco se especifica el destino final del leopardo.

 

 

 

Lea también: Noquea a su oponente con rodillazo en la cara antes del combate (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Sputnik