Un estudiante de la UNES muerto y otro herido en accidente de tránsito

Un estudiante de la UNES muerto y otro herido en accidente de tránsito en Mara

Un estudiante de la UNES muerto

Foto: Cortesía

La tarde del sábado 7 de agosto, se dio a conocer la trágica muerte de un estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), luego que sufriera un aparatoso accidente de tránsito.

La víctima respondía al nombre de, José Francisco Prieto Villalobos, de 22 años, quien estudiaba investigación para ser funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Según informaron fuentes policiales, el joven regresaba de la citada casa de estudio junto a otro compañero en una motocicleta y en una de las vías del municipio Mara, sufrió el accidente.

Ambos fueron llevados al Hospital Universitario de Maracaibo, donde murió Prieto Villalobos, mientras que el acompañante de quien se desconoce su identidad, sigue recluido en el HUM. Se presume que su estado de salud es delicado.

Las autoridades competentes aún no han informado la dirección exacta del suceso y lo que originó el incidente. El cadáver del joven fue llevado a la morgue de la ciudad, para la autopsia correspondiente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día