Un árbitro se defendió a punta de pistola tras un partido de fútbol en Honduras (+Video)

Un árbitro se defendió a punta de pistola tras un partido de fútbol en Honduras (+Video)

árbitro pistola Honduras

Un árbitro se defendió a punta de pistola tras un partido de fútbol en Honduras. Foto: Agencias

Un árbitro debió recurrir a una pistola para contener a una multitud que se le iba encima para reclamarle por su actuación durante un duelo de fútbol amateur celebrado el fin de semana en Honduras.

Según reportes de la prensa local, un familiar del árbitro le entregó el arma para que se defendiera de hinchas del equipo que perdió el partido, disputado en el municipio de La Jigua, departamento de Copán.

Descontentos con la actuación arbitral, los fanáticos se habían lanzado previamente hasta el terreno de juego para increpar al juez de la contienda.

En videos caseros difundidos en algunos sitios de internet, como el canal Televicentro o el diario La Tribuna, se aprecia al árbitro con una pistola plateada en su mano derecha. 

En las imágenes, el referí apunta hacia el suelo y luego se escucha un sonido parecido a un disparo.

«El árbitro anda a la pistola», comentó uno de los asistentes, mientras otros aficionados lanzan gritos como si se tratase de un espectáculo de rodeo.

«Llegó Woody», dice otro, en aparente alusión al personaje de vaquero de la saga animada Toy Story. Según se aprecia en el video, las personas que rodeaban al árbitro al inicio empiezan a alejarse al verlo con el arma. 

Lea también: Flamengo aplastó 5-1 a Olimpia y clasificó a las semifinales de la Libertadores

En la filmación, aparentemente hecha con un celular, se observa a un jugador que sonríe mientras mueve la cabeza en un gesto de desaprobación. El reporte no da a conocer el resultado del encuentro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP