Tsitsipas derrotó Ruud y se metió en semifinales del Masters 1000 de Toronto

Tsitsipas derrotó Ruud y se metió en semifinales del Masters 1000 de Toronto

Tsitsipas Ruud

Tsitsipas derrotó Ruud y se metió en semifinales del Masters 1000 de Toronto. Foto: Agencias

El griego Stefanos Tsitsipas puso fin a la racha de 13 victorias consecutivas del noruego Casper Ruud este viernes 13 de agosto al vencerlo por 6-1, 6-4 para avanzar a semifinales del ATP Masters 1000 de Toronto.

Un día después de cumplir 23 años, el número tres del mundo celebró el cumpleaños de su madre Julia.

«Estoy orgulloso de mí mismo», dijo el finalista de Canadá de 2018 y tercer favorito del torneo. «Tenía en mente intentar hacerla sentir orgullosa hoy (a su madre)».

El noruego Ruud, sexto sembrado, estuvo encendido el mes pasado, ganando tres títulos europeos de arcilla después de salir en la primera ronda de Wimbledon hace seis semanas.

Ruud, hijo del exprofesional de la ATP Christian Ruud, había derrotado a Tsitsipas en la arcilla de Madrid en mayo. Pero el griego tuvo ahora todas las respuestas en Toronto, negándole a Ruud la victoria 100 en su carrera.

Lea también: Federer mantiene la incertidumbre sobre la fecha de su regreso

«Mis intenciones fueron claras desde el principio», dijo Tsitsipas . «Estoy súper feliz de estar donde estoy ahora. A veces me sorprendo de lo bien que puedo jugar».

Tsitsipas terminó con 20 puntos ganadores y 11 errores no forzados en su victoria de 74 minutos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP