Tras las rejas entrenador de fútbol señalado de abuso sexual

Tras las rejas entrenador de fútbol señalado de abuso sexual contra los jóvenes de su equipo en La Guaira

Tras las rejas entrenador de fútbol

Foto: Referencial

El investigado manipulaba a los menores de edad con ingresarlos en los torneos si accedían a tener relaciones sexuales con él.

Funcionarios de la Delegación Municipal La Guaira, materializaron la aprehensión de, Dalgui Rafael Bello Bermúdez, de 38 años, en el sector Virgen Del Valle del estado La Guaira, por abusar sexualmente de menores entre 14 y 16 años.

Tras recibirse varias denuncias por las víctimas en compañía de sus representantes, se dio inicio a las investigaciones, donde se determinó que Bello Bermúdez, valiéndose de ser entrenador de fútbol en la parroquia Caruao del municipio Vargas, manipulaba a los jóvenes para tener relaciones sexuales a cambio de ingresarlos en los torneos.

La información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de las redes sociales, quedando el caso a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado La Guaira.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día