Trabajadores de una finca robaron siete cabezas de ganado

Trabajadores de una finca robaron siete novillas y amenazaron de muerte a sus dueños: CPBEZ los arrestó en Sur del Lago

finca de

Foto: cortesía

Con arma de fuego y presentándose con un supuestos funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales,  ingresaron abruptamente a una finca, amenazaron de muerte a los dueños y robaron siete novillas

La irregularidad se registró la tarde del miércoles 18 de agosto, en la  agropecuaria Los Sobrinos, ubicada en la avenida principal del kilómetro 35, parroquia El Moralito del Municipio  Colón.

Los  dueños de las tierras se dirigieron hacia las oficinas del Cpbez, para denunciar lo ocurrido, indicando que dos de sus trabajadores a quienes identificaron como, Eriberto y José Daniel, se presentaron con otro hombre (un supuesto funcionario policial), y comenzaron a amenazarlos.

Lee también: Capturan en Dubái a uno de los narcos más buscados del mundo

El presunto oficial tenía en su poder un arma de fuego y le sugirió a la víctima que se fuera de la finca, pues de no ser así, arremetería en su contra y la de su familia.

Ante las contundentes declaraciones y el robo de siete novillas, los agredidos se armaron de valor y denunciaron lo sucedido. Por su parte, las autoridades del Cpbez, dieron con la ubicación y captura de los trabajadores de la agropecuaria, mientras que el tercer investigado y quién se identificó como policía, es activamente buscado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día