Torrencial aguacero cae por segundo día sobre la Gran Caracas

Torrencial aguacero cae por segundo día sobre la Gran Caracas (+Videos)

Torrencial aguacero cae por segundo día sobre la Gran Caracas: Foto: cortesía @arcabuzx

Un torrencial aguacero, acompañado de fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas se desató este miércoles 11 de agosto, sobre la Gran Caracas.

La información es difundida a través de las redes sociales, acompañada de videos que muestran las fuertes precipitaciones que por segundo día consecutivo, caen sobre la capital venezolana.

Según lo explicado más temprano por el director del Instituto Nacional de Meterología e Hidrología, Inameh, las fuertes lluvias se deben al paso de la Onda Tropical N° 32 y los coletazos de la Tormenta Tropical Fred que se desplaza por el Caribe.

Lea también: Imágenes impactantes: Una mujer subió al techo de su carro tras fuerte aguacero en Caracas (+Videos)

Internautas comparan las precipitaciones con un diluvio y aseguran que son más fuertes que las caídas el martes y con las que se desbordaron quebradas y el río Guaire.

Camen Meléndez, anunció en horas de la noche de este martes que se mantenía un despliegue de seguridad en la ciudad capital y el resto del país, ante las inesperadas lluvias que colapsaron principales calles y avenidas.

La avenida Libertador de Caracas se mantiene cerrada desde ayer, debido a la acumulación de las aguas, fue justo allí donde una mujer debió subir a su carro para guarecerse de la crecida de las aguas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día