Tik Tok anuncia la llegada de las "Stories" a su plataforma

Tik Tok anuncia la llegada de las «Stories» a su plataforma

Tik Tok anuncia la llegada de las «Stories» a su plataforma. Foto: Chesnot/Getty Images

Tik Tok es una de las plataformas de mayor crecimiento entre 2019 y 2021. La aplicación, adicionalmente, ha ayudado a impulsar la carrera de miles de creadores de contenido digital que se han hecho populares (también famosos y millonarios) gracias a la viralidad de sus videos en Tik Tok

Cada semana las aplicaciones de redes sociales anuncian actualizaciones y cambios. Mientras Twitter confirmó que iba a quitar la función de ‘Fleets’; historias temporales que desaparecían a las 24 horas de su publicación. Tik Tok empezó a hacer pruebas para incorporar esa herramienta en su plataforma.

Matt Navarra, un reconocido consultor de redes sociales con más de 90.000 seguidores en Twitter; publicó algunos pantallazos de cómo se verán las ‘Stories’ en Tik Tok. La app escribe que esta función es una nueva forma de interactuar con los fans y tiene como propósito que los creadores de contenido tengan una conexión mucho más real con sus seguidores.

 

 

Lea también: Apple presenta nuevas herramientas contra las imágenes de abuso sexual infantil

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

LA Times