Tenaz lluvia madrugadora inunda viviendas en El Caujaro del municipio San Francisco

Tenaz lluvia madrugadora inunda viviendas en El Caujaro

Un fuerte aguacero registrado la madrugada de este miércoles 4 de agosto en los municipios Maracaibo y San Francisco del estado Zulia, inunda las viviendas del sector El Caujaro en la parroiquia José Domingo Rus.

Las precipitaciones que iniciaron poco antes de las 5:00 de la mañana, con fuertes vientos y descargas eléctricas, ya empiezan a causar estragos en en la entidad zuliana, desde El Caujaro reportan que las viviendas de los lotes I y J se están inundando debido a que las lluvias en menos de una hora han sobrepasado los niveles y las aguas están entrando en las casas.

A la par de la intensa lluvias se han registrado al menos dos fuertes fluctuaciones en la ciudad de Maracaibo y ya desde algunos sectores de la ciudad reportan que están sin servicio eléctrico.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día