- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Llegaron al Zulia los campeones del Mundial de Robótica en el First Global Challenge Singapur 2023

- Publicidad -

Este miércoles, 18 de octubre, arribaron al Zulia, los campeones del Mundial de Robótica en el First Global Challenge Singapur 2023.

Lea también: Venezuela gana en Singapur Mundial de Robótica

El equipo ganador conformado por Sofía Parra, Marcela Gómez, Gabriel Sánchez, Alek Caliman, Antonio Colina y los mentores Emanuel Andrade, Samuel Paz, María Victoria Uzcátegui, Paulo Ferray, Sebastián Guadagnini, Andrés Rincón y Elio Urdaneta, se encuentra en su tierra para seguir celebrando el merecido triunfo junto a familiares, amigos y conocidos.

Tras competir entre el 7 y el 10 de octubre, con 191 países, el equipo del Team Venezuela se alzó con el premio «Albert Einstein Award», máximo galardón entregado por el fundador de First, vicepresidente de Lam Research y sponsor principal del evento, Dean Kamen, reseñó una nota de prensa.

El Team Venezuela ganó la medalla de oro Albert Einstein Award for First Global International Excellente, el premio más importante y de mayor prestigio por ser el mejor equipo en todos los aspectos de la competencia en el Mundial de Robótica Singapur 2023.

Asimismo, obtuvo medalla de plata en el First Global Grand Challenge Award, por su desempeño. Además, recibieron otros reconocimientos por el mejor manejo de las redes sociales.

Noticia al Día

Foto cortesía: José Barroso

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -