TEMBLÓ en Maracaibo: el sismo fue de magnitud 3,6 al noreste de la ciudad

TEMBLÓ en Maracaibo: el sismo fue de magnitud 3,6 al noreste de la ciudad

La tarde de este martes 31 de agosto, se registró un sismo de magnitud 3.6  en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. El movimiento telúrico fue localizado a 16 km al noreste de la ciudad, informó Funvisis.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informó  que el sismo ocurrió a las  15:24 hora local a 16 km al noreste de Maracaibo, y con una profundidad de 9,0 km.

Después de un torrencial aguacero registrado en la ciudad de Maracaibo, usuarios de la red social Twitter, reportaron un temblor, incluso algunos aseguraron que tembló en dos oportunidades. El leve movimiento telúrico ocurrido a las 3:24 pm alarmó a muchos.

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día