PSUV anuncia extensión de la jornada electoral hasta el "tiempo que sea necesario"

PSUV anuncia extensión de la jornada electoral hasta «el tiempo que sea necesario»

Foto: @PartidoPsuv

Tania Díaz, diputada y vicepresidenta de Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que estas horas de la noche todavía hay electores en los centros de votación para escoger a los precandidatos del partido de cara a las próximas elecciones del 21 de noviembre, por lo tanto, anunció que el proceso electoral se extenderá hasta el tiempo que sea necesario.

«Todavía hay electores en los centros de votación para escoger a los precandidatos y precandidatas del PSUV. Hasta que el último elector ejerza su derecho, permanecerán los centros de votación abiertos», señaló.

«Queremos reiterar que a quienes tengan la intención de votar y no lo ha hecho, acérquese a los centros electorales. El último voto es importante para nosotros «, añadió.

Anteriormente, el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, anunció que la solucitud al Consejo Nacional Electoral (CNE) para extender hasta las 8:00 pm el cierre de mesas de votación en las elecciones primarias del partido.

 

Lea también: Cabello: Proceso de votación en las primarias se extiende hasta las 8:00 pm

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día