Supuesto evangélico intentó abusar de una niña de 11 años

Supuesto evangélico intentó abusar de una niña de 11 años y lo detuvieron en Bolívar

Supuesto evangélico

Foto: Cortesía

Ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente, fue presentado un hombre señalado de intento de abuso sexual contra una menor de edad.

Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años, fue detenido tras intentar abusar de una niña de 11 años en el municipio Angostura del Orinoco, ubicado en el estado Bolívar.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Bolívar; el hombre, intentó forzar a la pequeña; cuando se dirigía a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia.

Cuando el supuesto predicador evangélico visualizó a la niña, la agarró a la fuerza y la llevó a un espacio desolado para cometer el aberrante acto. Sin embargo, la pequeña comenzó a gritar y a forcejear con el perpetrador; de quien finalmente logró zafarse para correr en busca de auxilio.

La víctima fue hasta su residencia donde le contó a su madre lo sucedido, por lo que fue trasladada de manera inmediata; hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco, reseñó Caraota Digital.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada del municipio Angostura del Orinoco; donde lograron la detención del hombre «de manera flagrante».

El supuesto predicador asumió los hechos cometidos contra la menor, por lo que será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente.

Ante este caso el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por su actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña; mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa ante la proliferación de hechos de violencia registrados en contra de menores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital