Stephanie tocaba tres instrumentos, cantaba y viajaría a Francia para dejar su país en alto

Stephanie tocaba tres instrumentos, cantaba y viajaría a Francia para dejar su país en alto

Lo que hacía Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber, se puede resumir en una sola palabra ..! ¡Excepcional !  A su corta edad, 25 años, había obtenido varios logros.

 

Encabezó la lista de los mejores estudiantes desde su inicio. Recientemente obtuvo la licenciatura en música en la Única y es que era diestra en esa área. Uno de sus parientes comentó que tocaba flauta, la mandolina y el piano. Además cantaba. Tenía un sueño y estaba a punto de lograrlo, obtener una beca para estudiar en Francia. «Quería dejar a su país en alto», dijo una de sus primas.

«Stephanie era una joven guerrera. No se detenía para conquistar lo que se proponía. También era académica de la Fundamusical Simón Bolívar. Y todavía le quedaba tiempo para practicar uno de sus hobies … El ciclismo. Formaba parte de la comunidad ciclística de Maracaibo. En una de esas rodadas la sorprendió la fatalidad la mañana del sábado 31 de julio.

Iba con su novio Alejandro Fajardo, con quien tenía dos años de relación. Nunca se imaginaron que lo que sería otra rodada ciclística se iba a convertir en tragedia. Una bala disparada por un antisocial luego que los despojaron de sus bicicletas y otras pertenencias, acabó con los sueños de esta extraordinaria joven natural de San Francisco.

El dolor de su muerte trascendió las fronteras. Su madre y hermano recibieron la funesta noticia en Santiago de Chile, a donde migraron. La emprendedora Stephanie partió dejando un inmenso dolor y un corto camino de éxitos que supo compartir con sus seres amados. Esta siendo velada en la funeraria La Chinita, en Sierra Maestra y será sepultada este mismo domingo. Su asesinato, afortunadamente no quedó impune.

Esta madrugada funcionarios de Polimaracaibo capturaron a los homicidas, recuperaron parte de lo robado y el arma que utilizaron para quitarle la vida.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Dia / Mervin Fuenmayor