Solórzano: “A la misión de la UIP le impidieron visitar a Requesens y Sojo”

Solórzano: “A la misión de la UIP le impidieron visitar a Requesens y Sojo”

Solórzano de

Solórzano: “A la misión de la UIP le impidieron visitar a Requesens y Sojo”. Foto: Agencia

La dirigente opositora venezolana, Delsa Solórzano, denunció este domingo 29 de agosto, que a los integrantes de la misión de la Unión Interparlamentaria les impidieron visitar a los presos políticos Juan Requesens y Gilberto Sojo.

“A la misión de Unión Interparlamentaria encabezada por Duarte Pacheco que estuvo en Venezuela hasta ayer: les impidieron visitar a los diputados Juan Requesens y Gilberto Sojo. En el caso de Requesens, estuvieron en su residencia donde está en casa por cárcel y les negaron acceso” informó Solórzano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

Lee también: Huracán Ida toca tierra en Luisiana como uno de los más poderosos que haya azotado EE.UU. (+Video)

De la misma manera, aseguró que “El gobierno pretendió vender una imagen de normalidad a los visitantes, pero, no hicieron más que evidenciar su talante autoritario. Instalaron a todo el servicio de persecución política para vigilar a los representantes de la Unión Interparlamentaria”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día