Solicitado y con varios envoltorios de marihuana agarraron a un hombre

Solicitado y con varios envoltorios de marihuana agarraron a un hombre en Cabimas

Solicitado

Foto: Cortesía

A las 9:00 de la noche del pasado miércoles 4 de agosto, fue reportado la detención de un hombre por presunto microtráfico de drogas.

El suceso ocurrió en el sector Tierra Negra, asentada en la parroquia Carmen Herrera del municipio Cabimas, mientras los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona. 

Los oficiales al percatarse de la extraña actitud del hombre y emitirle la voz de alto, practicaron la debida inspección corporal, hallando dentro de sus partes íntimas 10 envoltorios de presunta droga denominada marihuana.

Asimismo, al registrarlo por Siipol e identificarlo como, Arnold Alexander Yanez Gómez, de 24 años arrojó estar solicitado, por lo que fue dirigido a la Estación Policial para realizar las actuaciones pertinentes.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día