Soldado mató a un compañero e hirió a otros dos en Fuerte Tiuna

Soldado mató a un compañero e hirió a otros dos en Fuerte Tiuna

Soldado mató compañero

Foto: Referencial

El presunto homicida fue capturado y entregado al Ministerio Público.

La mañana del domingo primero de agosto, el soldado Osner Alexander Poveda, mató de cinco balazos a su compañero, Frenderi Cáceres Manzano.

El hecho sucedió dentro de la Brigada de Acondicionamiento de Ingenieros “GB Agustín Codazzi” ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

Según indicó el diario Ultimas Noticias, el investigado se dirigió hacia el parque de armas, retiró su armamento y luego se desplazó hacia uno de los dormitorios donde se encontraba Cáceres. Allí, le efectuó los disparos, dejándolo sin vida en el sitio.

Presuntamente, por las mismas detonaciones resultaron heridos el alistado Néstor José Rojas Ramírez y el soldado Freider Cáceres Manzano, hermano del fallecido. Ambos fueron trasladados al hospital militar Vicente Salias. Funcionarios de la Policía Militar acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen y capturar al presunto homicida, quien fue entregado al Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Ultimas Noticias