SIP San Francisco detuvo a dos hombres que tenían dólares falsos

SIP San Francisco detuvo a dos hombres que tenían dólares falsos

Foto: Cortesía.

El pasado miércoles 18 de agosto, funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de la Ciudad de San Francisco, detuvieron a dos hombres con dólares falsos.

La aprehensión se realizó en el Barrio San Benito, calle 148 con avenida 75, parroquia Marcial Hernández del municipio sureño.

Quedaron identificados como: Heberto Enrique Parra Contreras, de 37 años y  Jaidioner José Nava Briceño, de 37.

Lea también: Iba a comprar medicamentos y se ahogó en el río Táchira

Según minuta policial, una llamada advirtió a los funcionarios sobre un hombre que intentaba realizar compras y comercialización con billetes de dólares falsos, por lo que la comisión policial se trasladó al lugar. El hombre al percatarse de la presencia policial, asumió una actitud nerviosa y evasiva apresurando su marcha.

Lograron detenerlo y  al realizarle una inspección corporal, se le incautó en el bolsillo delantero del pantalón de lado derecho un teléfono celular marca Hyundai, color Rojo y varios billetes de diferentes denominaciones en divisas americanas falsos. Según las autoridades, carecían de diversos elementos de seguridad tales como: Marca de Agua, banda de seguridad 3D, entre otros.

En el  interrogatorio, el ciudadano alegó libremente que se los había entregado su amigo Jaidioner Nava , quien se había encargado de traerlo del vecino país Colombia. Nava también quedó detenido y se le incautó un teléfono celular marca Samsung, color Negro y varios billetes de diferentes denominaciones en divisas americanas falsos.

  Se notificó sobre el caso a la fiscalía Cuadragésima Sexta del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día 

Nota de Prensa