Siete municipios de Carabobo quedaron sin electricidad

Siete municipios de Carabobo quedaron sin electricidad

Varios municipios del estado Carabobo quedaron sin servicio eléctrico desde el mediodía de este viernes 13 de agosto. En algunas zonas  llegó la luz, pero otras permanecen sin electricidad.

Según reportes de los afectados, la situación se presenta en los municipios Valencia, San Diego, Los Guayos, Carlos Arvelo, San Joaquín, Puerto Cabello y Naguanagua. En ciertos sectores de esos municipios el servicio eléctrico se interrumpió antes del mediodía. Se conoció que Tucacas, municipio Silva del estado Falcón, también falló la electricidad.

Lea también:Explotó gandola en La Fría, Mérida: vecinos denuncian depósitos clandestinos de gasolina

En Valencia se reportaron apagones desde las urbanizaciones Los Naranjos, San José de Tarbes, Camoruco Norte, Pechinenda, Chaguaramal, Prebo 1, La Viña, La Asunción, El Bosque, Campo Alegre, Lomas del Este, Los Sauces, las Acacias, Trigal Centro, Trigal Sur, Trigaleña y Las Clavellinas, Los Mangos, Guataparo.

Igualmente en sectores de Santa Rosa, Flor Amarillo, La Isabelica, Parque Valencia y Lomas de Funval, entre otros.

Usuarios de gran parte de Naguanagua y Puerto Cabello también quedaron sin luz, al igual que el resto de los municipios antes mencionados. En algunos sectores se repitió la misma situación de ayer jueves, donde quedaron sin electricidad por más de cinco horas.

Hasta ahora se desconoce el motivo de la suspensión del servicio, aunque Corpoelec informó que está trabajando para recuperarlo en los municipios Valencia, Los Guayos, Naguanagua y Carlos Arvelo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Carabobeño