Sergio Ramos podría debutar con el PSG en septiembre

Sergio Ramos podría debutar con el PSG en septiembre

Sergio Ramos PSG

Sergio Ramos podría debutar con el PSG en septiembre. Foto: Agencias

El defensor Sergio Ramos, uno de los fichajes más destacados del PSG, podría hacer su debut con el equipo parisino en septiembre, después de haberse recuperado de su lesión en el gemelo, indicó este viernes 13 de agosto su club.

El regreso del antiguo capitán del Real Madrid está «previsto después del parón internacional», es decir, alrededor del fin de semana del 11 de septiembre, momento en el que el PSG recibirá al Clermont.

Ramos no ha jugado ningún minuto con la camiseta del club parisino, partidos amistosos incluidos, debido a una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Está «en fase de regreso progresivo a los entrenamientos», precisó el PSG.

Se perderá el partido contra el Estrasburgo el sábado, de la segunda jornada de Ligue 1, al igual que el medio internacional senegalés Idrissa Gueye, que tuvo covid-19 a finales de julio.

Lea también: Messi comienza entrenamientos con el PSG (videos)

El regreso del exjugador del Lille «podrá efectuarse la semana que viene», para el desplazamiento a Brest, el próximo viernes, dijo el PSG.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP