Sensual venezolana habría sido 'el anzuelo' para ingresar a la casa del empresario asesinado en Perú

Sensual venezolana habría sido ‘el anzuelo’ para ingresar a la casa del empresario asesinado en Perú

Sensual venezolana

Composición: NAD

Tenían todo ‘bajo control’, menos las cámaras de seguridad en las que quedaron retratados los venezolanos, presuntos responsables en la muerte del empresario, Julio César Aguirre Alegría

Luego que se diera a conocer el asesinato del empresario y aficionado a las peleas de gallo, hecho ocurrido el pasado jueves 19 de agosto, las autoridades dieron a conocer los rostros e identidades de los posibles homicidas.

Lea también: Mataron a empresario en Perú y señalaron a tres venezolanos como responsables del crimen

El diario Trome.pe, informó que la venezolana, Dubraska Karolay Díaz Mendez, de 23 años, es una de las señaladas, pues hasta hace poco trabajó en uno de los negocios de Aguirre. Éste, como se sabe, administraba restaurantes y una tienda de venta de alimentos para aves. Según la Policía, ella fue a la casa de él varias veces y habría visto los 70 mil dólares, relojes y sortijas de oro que tenía.

Las autoridades de Perú, comenzaron las averiguaciones y determinaron que el día miércoles 18 de agosto, Díaz Mendez, le presentó al comerciante a una sensual mujer, también venezolana. 

La víctima al visualizar los atributos de la joven, se la llevó a su casa, siendo filmados ingresando al inmueble a las 5: 33 de la tarde de ese día.

En una habitación, Aguirre se tomó un selfie con ella y se la envío a un amigo. A las 6:15 de la tarde, su celular ya estaba apagado. Habría sido drogado.

A las 8:30 de la noche, llegaron dos extranjeros más y luego un tercer varón. Todos fueron grabados saliendo y entrando del inmueble. Cincuenta minutos después, se fugaron por separado.

El cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares, en posición de cubito dorsal con las manos y los pies maniatados, así como la cabeza cubierta con cinta de embalaje. Murió asfixiado.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Trome. pe