Seis muertos en Táchira tras aparatosa colisión entre un autobús y una camioneta

Seis muertos en Táchira tras aparatosa colisión entre un autobús y una camioneta (+Fotos)

Seis muertos en Táchira tras aparatosa colisión entre un autobús y una camioneta. Foto: Vía Twitter

Seis personas perdieron la vida este viernes 6 de agosto en el Táchira tras registrarse una colisión entre un autobús Yutong y una camioneta en la Curva El Mono, vía a Capacho.

La información es compartida por la periodista Miriam Bustos a través de su cuenta en Twitter, en la que indica que una unidad de TransTáchira y una y camioneta Pick Up, azul, colisionaron en un primer momento se habían reportado cuatro muertos y tres heridos, pero luego de dos horas del accidente se ha confirmado que otras dos personas fallecieron producto del accidente.

Al lugar se presentaron Bomberos de San Cristóbal y funcionarios de Protección Civil de la entidad, quienes ayudaron al traslado de los heridos al hospital, igual a los fallecidos a la morgue.

Los heridos fueron identificados como Deisy Yorley Díaz de 26 años, Freneides Deimes de 15 años y Leonidas Acuña Pacheco de 45 años.

Las víctimas fatales serían cuatro mujeres y dos hombres:

– Omar Antonio Poveda, 60 años.

– Yorveliz Quiroz, 12 años.

– Carmen Tereza Díaz Ortega, 57 años.

– Francisco Javier Díaz, 45 años.

– Ana Marina Díaz Ortega, 92 años.

Solo resta una mujer por identificar.

Las primeras versiones del hecho indican que el responsable del terrible accidente, fue el conductor de la camioneta, quien presuntamente perdió el control del vehículo al perder los frenos e impacto con el transporte colectivo.

Se espera el reporte oficial de las autoridades.

 

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

Foto: Vía Twitter

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día