Secuestradores asesinan a joven en la COL al no recibir los 1.5

Secuestradores asesinan a joven en la COL al no recibir los 1.5 bitcoin que exigían por su liberación

Gustavo Torres

Un joven identificado como Gustavo Torres fue asesinado de dos balazos el pasado martes luego que se produjera un atípico secuestro  en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

 Según el portal digital Noticiascol, la víctima residía en el sector Taparito del mencionado municipio y fue sometido cuando se llegaba a su vivienda en su auto Chevrolet Optra

Luego de llevárselo el pasado 10 de agosto, en lo que se considera un secuestro express por la forma rápida como los captores establecieron contacto con sus parientes para exigir por su liberación, los delincuentes finalmente le quitaron la vida y su cadáver fue encontrado en la avenida 64 de la parroquia Rafael Urdaneta de Tía Juana.

Los secuestradores exigían 1.5 bitcoin por la liberación de Gustavo Torres, lo que representa 67 mil dólares y luego bajaron la suma a 0,5 bitcoin, unos 22.500 dólares; lo que representa una extraña modalidad en bandas delictivas dedicadas a este tipo de delito.

La familia de Torres pudo reunir apenas cerca de tres mil dólares y por ello habría sido asesinado por sus captores, en lo que se considera un extraño caso.

Una fuente investigativa consultada por NAD, reveló que los responsables de llevarse a ese joven y luego matarlo, podría pertenecer al entorno de amistades de la víctima y formarían parte de una banda de extorsionadores, por la forma como actuaron y la anormal solicitud del rescate que pedían por su liberación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día