¡Se volvió loco! PoliCaracas disparó y acuchilló a tres personas en La Guaira: quedó detenido

¡Se volvió loco! PoliCaracas disparó y acuchilló a tres personas en La Guaira: quedó detenido

Un funcionario activo de Policaracas identificado como: Alexis José Pacheco Pizzino de 34 años , fue detenido el miércoles 10 de agosto, por efectivos de la Policía de La Guaira, cuando pretendía huir en su vehículo Toyota Land Cruiser, color gris, luego de causarle heridas por arma de fuego a un hombre, y por arma blanca a dos mujeres entre ellas una adolescente de 17 años.

 

El hecho se registró en el sector Montesano de la parroquia Carlos Soublette de La Guaira. Según las investigaciones, el uniformado discutió con Jesús Velásquez Espinoza y en medio de la disputa, el PoliCaracas sacó su arma de reglamento -una Glock modelo 17- y le disparó tres veces a Velásquez Espinosa. Los tiros fueron en el tórax.

Lea también:Denuncian desaparición de un pescador tras ser atacados por piratas del Lago

En el hecho resultaron heridas la adolescente Mariana Paola Dela y Zulay Álvarez de 42 años  a quien el imputado atacó con cuchillo. 

Los heridos fueron llevados al Periférico de Pariata, pero Velásquez Espinoza fue remitido al hospital Miguel Pérez Carreño, debido a la gravedad de las heridas. A Pacheco Pizzino le fue incautado un chaleco antibalas y dos cargadores cada uno con 17 cartuchos sin percutir.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Cactus24