Se tomaron selfies desde una torre eléctrica e hicieron contacto con la corriente: Cayeron de una altura de 10 metros

Se tomaron selfies desde una torre eléctrica e hicieron contacto con la corriente: Cayeron de una altura de 10 metros

Foto: Cortesía

Ambos recibieron una fuerte descarga eléctrica lo que les causó graves quemaduras. Actualmente se encuentran en terapia intensiva

El pasado 17 de agosto, Keimberth Alexander Sejias Celias y Yonaiker Josué Sanoja García, fueron en busca de jojotos en la parte alta del sector Los Olivos en Charallave, sin embargo al terminar la jornada, decidieron realizar una aventura y se montaron en una torre de transmisión eléctrica, con la finalidad de grabar unos videos del paisaje y tomarse unas selfies.

«En ese momento hicieron contacto con la corriente y cayeron de una altura de 10 metros», informó el diario El Pitazo. Familiares de los lesionados al conocer la trágica noticia, trasladaron a las víctimas a un centro de salud. Allí, les indicaron que Seijas Celias, sufrió quemadura de segundo grado y fractura en el fémur, mientras que Sanoja García, presentó quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

«Mi hijo me comentó que estaban echando broma y cuando se dieron cuenta estaban tirados en el piso», relató a el citado medio, Kenia Celias, madre de Keimberth.

Parientes de ambos jóvenes efectuaron una campaña para recaudar fondos, ya que son de bajos recursos y no cuentan con el dinero necesario para los gastos de su recuperación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo