Se suicidó un tercer policía encargado de proteger el Capitolio de EE.UU. durante el asalto

Se suicidó un tercer policía encargado de proteger el Capitolio de EE.UU. durante el asalto

Un policía encargado de velar por el orden durante el asalto del Capitolio de EE.UU. por manifestantes, ocurrido el pasado 6 de enero, se suicidó, según reportan medios locales, citando a la Policía capitalina. Se trata del tercer caso similar desde la invasión de la sede legislativa.

El oficial Gunther Hashida, un veterano que sirvió en la Policía durante 18 años, fue hallado sin vida el pasado jueves en su casa.

Antes del suicidio de Hashida, al menos cuatro policías destinados a proteger el Capitolio aquel día han muerto. El oficial Brian Sicknick sufrió un derrame cerebral y murió por causas naturales un día después de la irrupción en la sede legislativa. Los agentes Howard Liebengood y Jeffrey Smith se quitaron la vida en enero.

Lea también: Diez heridos por tiroteo en Nueva York

Por otra parte, más de 100 agentes de la Policía sufrieron heridos durante las protestas.

Mientras, más de 500 personas ya han sido arrestadas en casi todos los 50 estados en relación con el asalto al Capitolio, según los datos del Departamento de Justicia de EE.UU.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

RT