Se nos marchó Mónica Corona en esta tarde gris...

Se nos marchó Mónica Corona en esta tarde gris…

Se nos marchó Mónica Corona en esta tarde gris…

Hoy, miércoles 4 de agosto, la sala de redacción de Noticiaaldia.com, recibe con hondo pesar la noticia del fallecimiento de Mónica Susana Corona Urdaneta, Gerente General de esta corporación. Una profesional que se supo ganar el cariño y respeto de todos, pero que tristemente perdió la batalla contra el covid-19.

Julio Reyes, director de Noticialdia.com,  y todo su equipo expresan sus condolencias a sus familiares, colegas y amigos.

Corona, de 54 años, trabajó con la familia NAD durante 7 años.  Sus compañeros, amigos y colegas la describen como un excelente ser humano,  gran profesional, buena hija,  hermana, madre y amiga.

Mónica, con mucho pesar cada uno de tus compañeros, amigos y los que tuvieron la oportunidad de compartir contigo, lamentan con profunda tristeza tu partida. Las lágrimas ruedan acompañadas de recuerdos de cada tertulia, de cada orientación y de cada momento vivido a tu lado.

Hoy te despedimos, pero con la certeza que vivirás en cada uno de nosotros, para seguir adelante, en este recorrido que se llama vida y que en este día gris decidiste abandonarnos. Tu alegría desbordada y contagiante siempre estará entre y con nosotros, descansa en paz Mónica Susana Corona Urdaneta, te rendimos honores con aplausos y de pie en nuestra redacción, que ya no se llenará de tu elegante presencia, tus risas y tus conversas. ¡VUELA ALTO!

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día