Se lanzó un hombre de la pila 21 del Puente Sobre el Lago

Se lanzó un hombre de la pila 21 del Puente Sobre el Lago al bajarse de su auto Ford Fusión

Foto: Referencial

En horas de este mediodía un hombre decidió ponerle fin a su vida lanzándose de la pila 21 del Puente General Rafael Urdaneta y en cuestión de pocas horas, una unidad lacustre de la Policía Municipal de San Francisco, al mando de los oficiales Anicarmen Osorio y Alfredo Guillén, rescataron el cuerpo.

Por ahora no ha sido identificado el cadáver pero según un reporte policial, el sujeto conducía un Ford Fusión, lo estacionó, se bajó con calma y luego se lanzó. Vestía un mono azul y sueter blanco, observaron los rescatistas. Los funcionarios trasladaron el cuerpo hasta la terminal del comando de patrullaje lacustre de Polisur.

Se espera a que una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la delegación Municipal del CICPC-La Cañada de Urdaneta, se presente a ese muelle para inicias las investigaciones.

 

 

Lea también: Mueren dos delincuentes de la banda del “Wilexis” y “Picha” al enfrentar a la PNB en Caracas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día