Se hizo viral una pelea a golpes en medio de transmisión en vivo de un noticiero (+Video)

Se hizo viral una pelea a golpes en medio de transmisión en vivo de un noticiero (+Video)

Foto: Captura de pantalla

Los hechos ocurrieron en Mongolia mientras la presentadora continuaba la transmisión como si nada.

No hay duda de que los noticieros están mas que acostumbrados a narrar diversos episodios, unos más trágicos que otros, de todo lo que sucede en el día a día de los ciudadanos alrededor del mundo.

Sin embargo, al ser emitidos en vivo la mayoría de las veces, no están exentos de que cualquier escándalo pueda suceder mientras avanza la emisión. Y acaba de pasar uno de esos momentos incómodos en Mongolia, en plena transmisión de uno de los informativos más vistos dentro del país.

Mientras la presentadora hacía su lectura habitual, se podía ver como tres miembros del equipo terminaron en una cruda pelea a golpes en medio de la emisión. Dos mujeres miran impresionadas el hecho mientras no pueden intervenir.

Además, la situación fue tan acalorada que ninguno de ellos se dio cuenta que el noticiero ya había comenzado, por lo que el momento quedó inmortalizado frente a las cámaras.

 

 

 

Lea también: Karol G rompe en llanto al interpretar una canción sobre Anuel (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

People en Español