Se fugaron tres presos de un calabozo en Polisur

Se fugaron tres presos de un calabozo en Polisur

Se fugaron tres presos

Foto: Cortesía

Tres delincuentes que se encontraban recluidos en un calabozo de la Policía del Municipio San Francisco, lograron huir en horas de la madrugada del sábado 14-A.

Los evadido fueron identificados como, Silvino Antonio Carrillo Difulvio, Euro José Carrillo Difulvio y Grabiel Benjamín Vargas Uzcategui

Se conoció que al momento en que los funcionarios de ese cuerpo de policía iniciaron una supervisión en la sala de detenidos, se consiguieron con que estos tres sujetos se habían escapado.

En vista de tan grave situación, inmediatamente el comisionado José Tejada, director de Polisur, ordenó una exhaustiva investigación a los funcionarios que estaban de guardia en ese momento y aseguró que no escatimara esfuerzo para aclarar la forma como se fugaron esos detenidos. De determinarse que existe una complicidad entre oficiales se les abrirá una averiguación penal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día