Se desplazaba en moto con un saco repleto de marihuana y lo detuvo la GNB en Mara

Se desplazaba en moto con un saco repleto de marihuana y lo detuvo la GNB en Mara

detuvo la GNB en Mara

Foto: Cortesía

La lucha contra el tráfico de drogas no cesa. Ésta vez, efectivos adscritos a la Segunda Compañía del Destacamento N°112 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la incautación de 26 panelas de presunta droga denominada marihuana.

Luego de intensas labores de patrullaje efectuadas por los funcionarios militares, lograron detener a, Lenin Moises Acosta Mendez, de 36 años, con los referidos paquetes.

Se conoció que el investigado se movilizaba en una moto, Empire, roja, placas AG6C38D, ocultando dentro de un saco las 26 panelas de marihuana, siendo interceptado en el sector Villa Bolivariana de la parroquia Luis de Vicente en Mara.

La droga que arrojó un peso neto de (26, 230) kilogramos, pretendía ser distribuirla en los sectores de los municipios Mara y Maracaibo.

Por este procedimiento se notificó al Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa